2 de noviembre de 2017

LAVIANA CORRE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Promovido por el Ayuntamiento de Laviana, a través de las Concejalías de Deportes y Solidaridad y de Mujer e Igualdad, el próximo 25 de noviembre a partir de las 11:30 horas, las calles de la villa se teñirán de malva con motivo de este evento social, deportivo y solidario.

El recorrido discurrirá por un circuito -totalmente llano y asequible- de unos 3.500 mts aproximadamente con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento de Laviana.

Las inscripciones -300 dorsales disponibles al precio de 5€- se podrán realizar presencialmente en Xeitu Seguros y en el CIDAN, cerrándose las mismas en el momento de completar el cupo estipulado.


Todos los participantes (corredores y andarines) recibirán una camiseta (que se ruega usar el día del evento) y avituallamiento en la zona de meta.



Nota Importante:
Se trata éste de un evento en el que el carácter social y solidario están por encima del deportivo, por lo que todos los participantes portarán el "dorsal 016" (grabado en la camiseta), haciendo mención al servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

Los participantes autorizan al organizador o a sus patrocinadores para la toma de fotografías o la grabación de vídeos del evento, consintiendo que su nombre y apellidos, así como su imagen, incluida la voz, pueda ser publicitada en cualquier medio (prensa, televisión, internet, boletines o cualquier otro acto publipromocional), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.


Nota Importante:
Antes de la salida se realizará un acto en recuerdo a todas las víctimas de la violencia de género, queriendo mostrar nuestra repulsa ante este tipo de terrorismo machista.
Esperamos contar con el apoyo de toda la sociedad... ¡ÚNETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.