Carrera Contra el Cáncer de Laviana


Promovido por la Concejalía de Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Laviana, el próximo 25 de junio a las 17:00 horas, las calles de la villa se teñirán de rosa por tercer año consecutivo con motivo de este evento social, deportivo y solidario.

La salida y la meta estarán situadas en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento de Laviana y el recorrido -3,5 km totalmente llanos y asequibles- se podrá realizar corriendo o caminando. 

En primera línea de salida, se situarán los participantes que vayan a realizar la prueba corriendo y detrás los que la vayan a realizar caminando.

Las inscripciones -1.000 dorsales disponibles al precio de 7€- se podrán realizar (hasta el 21 de junio o completar el cupo estipulado) en:
  • A través de la web www.chronocheck.es 
  • Lamar Sport (C.C.Valle del Nalón - El Entrego)
  • La Floristería de Nora (Avda. Constitución, 111 - Sotrondio) 
  • Xeitu Seguros (Plaza la Cabra - Pola de Laviana)



Todos los participantes recibirán un detalle conmemorativo del evento.
Así mismo, se habilitará un pequeño avituallamiento en la zona de meta.


Con el fin de formar una gran "marea rosa", pondremos a la venta una camiseta conmemorativa al precio de 6 euros.


Los dorsales -personales e intransferibles- se entregarán a partir del día 19 de junio en Xeitu Seguros y el mismo día de la prueba en la zona de salida/meta hasta las 16:30 horas.

Para aquellas personas que quieran colaborar sin necesidad de tener que calzarse las zapatillas, habilitamos el siguiente número de cuenta:
- ES59 2100 4621 49 2200073712 (La Caixa)

Nota Importante:
Se trata éste de un evento NO competitivo en el que el carácter social y solidario están por encima del deportivo, estando abierta la participación a todas aquellas personas (hombres y mujeres), sin límite de edad, que quieran colaborar con la causa.
Tras cubrir los gastos básicos que conlleva la organización de la propia carrera, la recaudación obtenida con las inscripciones y las aportaciones recibidas irá destinada al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).
Intentaremos reducir al máximo los gastos de organización con el fin de donar la mayor cantidad de dinero posible a la INVESTIGACIÓN para la posterior LUCHA CONTRA EL CÁNCER, finalidad principal de esta carrera.


Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, incumplimiento de leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento hasta el lugar donde se desarrolla la prueba.
Además, todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran encontrarse en buen estado de forma y salud para su participación en la prueba, eximiendo de toda responsabilidad a la organización.  

Los participantes autorizan al organizador o a sus patrocinadores para la toma de fotografías o la grabación de vídeos del evento, consintiendo que su nombre y apellidos, así como su imagen, incluida la voz, pueda ser publicitada en cualquier medio (prensa, televisión, internet, boletines o cualquier otro acto publipromocional), sin que dicho uso le confiera derecho a percibir compensación económica alguna.

La participación supone la aceptación de las reglas y condiciones aquí descritas.


2 comentarios:

  1. ¿Dais camiseta junto con el dorsal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Nuestra idea es, como el año pasado, teñir Laviana de rosa...

      Eliminar